Autor: Erhard Dietl
Fecha: 20-09-2016
Opinión: este cuento me gusto mucho es muy divertido y entretenido.
Trata sobre una familia de Olchis que cumplen años cuantas veces ellos quieran y en esta ocasión el abuelo Olchi esta cumpliendo dos mil cuatrocientos años y de regalo quiere un viaje fuera de Pestilandia, se preparan para hacer su viaje en su dragon Silla de Fuego.
vuelan por encima de campos, casa y enormes edificios para llegar a un lugar mas asqueroso a festejar el cumpleaños del abuelo olchi.
hicieron varias paradas como El albergue y sus fantasmas, La invacion de los turistas que fue cuando estaban en un castillo y llegaron muchos visitantes a tomarse fotos, otra fue un Fiesta en París, otra es cuando hacen una buena obra y la ultima fue Un auténtico paraíso Olchi.
En su intento de dar con un bonito y pestilente lugar para celebrar el cumpleaños del abuelo, los Olchis aterrizan en un viejo castillo, se comen una gigantesca torre de hierro(la torre Eiffel) y hasta enderezan un monumento inclinado.
Abuelos, padres y niños forman la simpática familia de los Olchis. quien, ademas de sorprendernos, nos divierten con sus fantásticas aventuras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario